miércoles, 4 de febrero de 2015

Dani García admite que viene bien un toque de atención después de tantos halagos.

Dani García, centrocampista de la SD Eibar, admitió hoy que al equipo "le viene bien un toque de atención" como el que ha supuesto sumar un punto en los tres últimos partidos porque "tantos halagos te pueden hacer no estar en el suelo".
 En rueda de prensa en Ipurua, Dani García dijo que el equipo "ha bajado el rendimiento" después del nivel mostrado ante el Espanyol en el primer partido del año y tiene que reaccionar.
"Después de las dos últimas derrotas estamos con muchas ganas de que llegue el viernes. Hay rachas buenas y malas y mejor tener la racha mala ahora y ante rivales con mayor presupuesto que el nuestro", dijo, en referencia a Real Sociedad y Atlético de Madrid.
"El margen de puntos nos da cierta tranquilidad pero Gaizka nos dice que no nos tenemos que relajar. No miramos la clasificación sino llegar lo antes posible a los cuarenta y tantos puntos que nos den la salvación", dijo el medio centro de Zumarraga.
Dani negó que exista ansiedad en el equipo porque "somos realistas y sabemos el equipo que somos", si bien destacó que lograr la permanencia no será sencillo. "Me gustaría recuperar que la gente no saque puntos en Ipurua, que nos hagamos fuertes aquí", subrayó.
Sobre la dificultad de la segunda vuelta, indicó que "vas restando jornadas y la gente va apretando mucho". "Nosotros tenemos que apretar el doble porque si no podemos perder la categoría. Después de haber pisado la primera no queremos que se nos escape la permanencia", manifestó.
Respecto a las últimas bajas en el equipo (el fichaje de Albentosa por el Derby County, la lesión de Manu del Moral y las ausencias por acumulación de amonestaciones), subrayó que son una oportunidad para que los no habituales demuestren que están capacitados para jugar.
En referencia al Deportivo, enrachado desde el inicio de 2015, manifestó que "preferimos visitarle ahora que está en racha que no con derrotas y necesidad de ganar". En la última visita a Riazor, a finales de la pasada temporada, el Eibar logró un empate que le allanó el camino hacia el ascenso a Primera División. Rueda de prensa de Dani Garcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario